lunes, 18 de noviembre de 2013

Despedida fallas 2013

Hace una semana fue la despedida de las fallas de 2013, y para despedir este gran año fallero hice una mesa dulce con los colores de los trajes de las falleras mayores de la falla Club Ortega, rosa y vino.


Detrás de la mesa coloqué un panel con una foto de Teresa y mía en la playa vestidas de fallera, sin duda, una foto que me encanta y que refleja toda la complicidad que hemos tenido durante todo año, y en las dos esquinas superiores puse tres globos a cada lado.


Quería hacer algo especial y guardármelo para siempre, a si que se me ocurrió modelarnos a las dos vestidas de fallera y cogiéndonos de la manita. Hice una tarta falsa con dummies que cubrí con fondant rosa y puse dos cintas color vino, por último coloqué a las dos falleritas sobre la tarta.


También hice una tarta de bizcocho de chocolate, (el sabor favorito de Teresa) rellena de merengue suizo en tonos vino y rosita. Para decorarla puse perlitas por encima y dos brochetas con banderines de los mismos tonos.

En la mesa habían minicupcakes de caramelo con merengue suizo de caramelo, decorados con una flor de fondant y galletas de vainilla con las iniciales de lada una y una pequeña florecita de fondant.


También habían unas bolsitas con el nombre de cada fallera y de la presidenta infantil, en cada bolsa había una galleta en forma de zapato decorada con flores y del mismo color que traje de las falleras.





 A todas les gustó mucho el detalle de la galleta, ¡hasta las niñas dijeron que se la iban a guardar y no se la comerían!


Fue una noche inolvidable, todas lo pasamos genial y juntas despedimos un gran año lleno de recuerdos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario