miércoles, 9 de octubre de 2013

Cumpleaños disco

Para celebrar el cumpleaños de mi padre, hicimos una fiesta sorpresa con amigos especiales que no quisieron faltar a su lado en una ocasión tan especial.


Decidimos hacer una fiesta disco con los colores plata, rojo y negro. Fue fácil decidir de que sabor hacer la tarta de su cumpleaños, ya que, para un amante del chocolate nada mejor que una tarta de ganache de chocolate negro. Para decorarla, utilicé una manga pastelera con una boquilla de estrella pequeña, y con el ganache coloqué un borde en la base al rededor de la tarta, y otro por arriba. 


 En la mesa dulce, coloqué unas cajitas rojas decoradas con un vinilo y el nombre de cada invitado, dentro puse unas corbatas de lentejuelas, para las mujeres plata y para los hombres negra.
Para decorar la mesa, até a cada servilleta, con un hilo de rafia rojo, una bola de discoteca y puse un cartelito y una chapa como centro de mesa.


Me encantó ver la cara de sorpresa de mi padre, nunca se me olvidará ese momento. Las cosas que se preparan con cariño nunca fallan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario