jueves, 31 de octubre de 2013

Minicupcakes de Halloween

Para celebrar Halloween, Gisela quería minicupcakes y se me ocurrió hacer una figurita pequeña de fondant para cada uno.


Los minicupcakes eran de caramelo con buttercream de caramelo, hice doce con cápsulas negras, y otros doce con cápsulas naranja, para decorarlos, tinté la mitad de la buttercream de color negro y la otra mitad de color naranja. Después puse en las cápsulas naranjas la buttercream de color negro y las figuritas de color blanco y naranja, y en las cápsulas de color negro puse la buttercream naranja y las figuritas de color negro.

















 Las dos figuritas que coloqué encima de la buttercream negra de caramelo fueron: un fantasmita hecho con fondant blanco y los ojos con bolitas negras, y una calabaza hecha con fondant naranja y un rabito de color marrón.

 













Las figuritas que puse sobre buttercream naranja de caramelo fueron: una arañita con la mirada perdida hecha con fondant negro y los ojos con bolitas blancas y negras, y un sombrero de bruja hecho con fondant negro y una cinta de color naranja.

¡FELIZ HALLOWEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario