miércoles, 16 de octubre de 2013

Cumpleaños de Marina

Para celebrar los dos añitos de Marina, hice toda la decoración de su cumpleaños con la temática de minnie.


Para el centro de las mesas hice unas macetitas con brochetas clavadas de minnie con el nombre y la edad que cumplía Marina. También hice tarjetitas con el nombre de cada comida y la imagen de minnie.


Para decorar el lugar del cumpleaños, puse dos tiras de guirnaldas triangulares rosas a lunares blancos, y para poner en medio de cada guirnalda, hice dos cabezas de minnie con pompones y les puse un lazo con papel pinocho. 



Para los cubiertos del cumple, puse vasos a lunares y negros, al igual que las servilletas, con las que hice un grupito con la cucharita atada y la imagen de minnie con el nombre de Marina. Puse las cucharitas dentro de un vaso negro al que pegue dos orejitas y el lacito de minnie.


Para poner detrás de la mesa dulce, hice una imagen de minnie con cartulina negra y el lacito con papel pinocho, debajo puse una guirnalda con su nombre y dos minnies a los lados, para las esquinas de las guirnaldas puse dos lacitos de minnie con papel pinocho.



En la mesa dulce puse bolsitas de zebra con chuches y las cerré atándolas con cabecitas de minnie y el nombre de la nena. 



También puse oreos, con las que hice la cabeza de minnie y les coloqué a cada una su lacito de fondant. Y minicupcakes de chocolate, a los que no les podían faltar las orejas y el lacito de minnie.






La tarta para el cumpleaños de Marina era de bizcocho de chocolate y estaba rellena de buttercream de chocolate, el sabor preferido de la cumpleañera. Para decorarla, la cubrí con fondant rosita y le puse lunares con fondat blanco, en la parte de abajo de la tarta coloqué una tira ondulada de color negro, y por último añadí las orejas y el lacito.


También coloqué en la mesa, dos bols de chocolatinas y brochetas de gominolas. Y para decorarla utilicé también globos de helio rosas a lunares y negros.


Me encantó ver la cara de Marina cuando iba sacando cosas de minnie para montar el cumple, se notaba que le gustaba, y estoy segura de que disfrutó de su cumpleaños un montón.




3 comentarios:

  1. Angela, eres digna sucesora de tu abuela y de tu madre ¡vamos! De varias generaciones de artistas, con un gusto extraordinario cada una en lo que trabajáis. Me admira que siendo tan joven , seas tan emprendedora. ¡ Seguro que triunfas! Un abrazo de una alumna de Didal.

    Salomé

    ResponderEliminar
  2. Te queda todo genial y muy bueno. Hoy hemos probado las galletas que has hecho para Amparo. Buenísimas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta super genial se ve que tienes don para la decoracion mi princesa esta pronta a cumplir su primer año tomare tus ideas de referencia yo soy de pru no soy muy buena decorando pero con dedicacion y amor vere lo q hago muchos exitos y felicidades ...

    magaly
    soy de Peru

    ResponderEliminar