miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarta de Halloween

Me apetecía celebrar Halloween, y al ver que Vero, de Corazón y azúcar (https://www.facebook.com/pages/Coraz%C3%B3n-y-Az%C3%BAcar/186932941349081?fref=ts) hacía un concurso de tartas falsas decoradas con fondant, decidí presentarme sin pensarlo dos veces.


Cubrí dos dummies con fondant, el de abajo lo marqué con una textura de cículos y coloqué con un crimper de media luna una pequeña marca alrededor de la tarta, hice dos murciélagos con fondant negro que puse en la parte frontal. Encima de ésta coloqué una bola de corcho cortada y la forré con fondant negro para hacer un caldero, modelé una escoba con un lacito naranja y un sapo con fondant verde, pinche con un alambre el caldero y puse en el otro extremo una pequeña araña y con floca de algodón simulé el humo.
El segundo piso lo cubrí con fondant negro y le coloqué unos ojos verdes alrededor de la tarta, para encima, modelé una brujita cogiendo a un gatito negro y tres calabazas de distintos tamaños.
















Mañana será el último día para votar las tartas que están expuestas en la tienda de Corazón y Azúcar, y a final de la tarde se sabrá que tarta es la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario