sábado, 29 de junio de 2013

Bienvenida de Ferran

Por fin pude hacerle una tarta a mi primo Ferran para celebrar su bienvenida, y me pareció buena idea modelar a mi chiquitín de fondant y ponerlo de forma que pareciera salir de una cajita.


El bizcocho de la tarta era de naranja, relleno de buttercream y mermelada de naranja. 


Para decorar la tarta, la forré de fondant blanco e hice unas rayas verticales de color celeste en la tarta. Puse papelitos de fondant en celeste para que pareciera que la caja estaba llena de papel, coloqué el modelado del bebé y por último la tapa de la "caja", en la que coloqué un lazo celeste para que se viera por la parte trasera de la tarta. Pero el toque final de la tarta fue la etiqueta de "Benvingut Ferran".


Para mi fue una pasada hacer esta tarta y disfruté mucho, sobre todo cuando la vi terminada, la hice con mucho cariño, especialmente para él, a mis tíos les encantó, y estoy segura de que a Ferran, a pesar de no tener casi ni un mes de vida, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario