lunes, 29 de julio de 2013

Cumpleaños de Graciela

 Para celebrar el cumpleaños de Graciela, hice una tarta en forma de bolso, ya que ella comentó que le gustaría una tarta así en un día tan especial.


El bizcocho de la tarta era de fresa y estaba relleno de buttercream de fresa. Para decorarlo, cubrí el bizcocho de fondant blanco con textura de rombos para que pareciera un bolso acolchado. Hice el cierre del bolso con fondant blanco y el logotipo de Chanel en dorado.


Coloqué una cinta con fondant blanco, y con paciencia, toda la cadena dorada, hice un lazo blanco en el que pinté unas líneas de color dorado y por último puse la etiqueta con el nombre de Graciela, a la que también le dí un toque dorado alrededor del nombre.


¡Felicidades Graciela!
Espero que la disfrutaras.

viernes, 26 de julio de 2013

Cumpleaños de Carla

Para celebrar los nueve años de Carla, no se me ocurrió nada mejor que hacer una tarta con una sevillana bailando cuando me enteré de que ella bailaba sevillanas.


El bizcocho de la tarta es de vainilla y está relleno de buttercream de vainilla. Para decorarla utilicé fondant blanco para cubrirla, puse lunares de fondant rojo alrededor de la tarta y en la base coloqué bolitas de fondant rojas. Cubrí la base con fondant rojo y puse su nombre con letras blancas.


Por último puse encima de la tarta una sevillana bailando que había modelado. Con el traje de sevillana rojo con tres volantes, pendientes rojos y un recogido de lado con tres flores rojas.


Sólo de ver la cara de Carla ya vale la pena todo el trabajo que hice para hacer la tarta.
¡Muchísimas felicidades Carla!


miércoles, 10 de julio de 2013

Cumpleaños de Claudia

Para celebrar el cumpleaños de Claudia, sus amigas le prepararon una fiesta de temática Hollywood, y en esa fiesta de cumpleaños, no podía faltar una tarta especialmente hecha para Claudia.


El bizcocho de la tarta es de caramelo, y está rellena de buttercream de caramelo. Para decorarla, he forrado las dos tartas de fondant blanco. En la tarta inferior he colocado estrellas de fondant rojo alrededor y he modelado la claqueta y las cintas de vídeo. En la tarta superior he colocado dos tiras de fondant negro y cuadraditos de fondat gris para que pareciera el carrete de una película, con el número 18. Encima de la tarta he puesto una estrella con el nombre de Claudia.


No te he podido hacer una estrella en Hollywood, pero si que te la he hecho de fondant. Espero que la disfrutaras. 
¡Muchísimas felicidades!